Buenos Aires Domingo, 16 Deciembre 2018
    Contrate Nuestros Servicios (+54911) 4374-5699 Líneas Rotativas
esenpt

AREA CONTABLE

Trabajo en Equipo y en concordancia con el Máximo Compromiso Profesional.

A través de la vinculación en su carácter de Asociado Externo, con el Estudio La Torre & Asoc. estamos en condiciones asimismo de proveer la cobertura de las siguientes necesidades: Servicios de auditoria, análisis de costos, consultoría en impuestos y gestión de sueldos de las empresas, en adecuada interrelación con las necesidades societarias y jurídicas. Toda la planificación en este aspecto, se realiza teniendo en cuenta el trabajo en equipo y en concordancia con las Máximas de Compromiso Profesional que el Estudio sostiene. Preparación de estados contables y dictámenes. Asistencia profesional frente a requerimientos de sindicaturas concursa les de conformidad con lo establecido en la Ley de Concursos y Quiebras.


Complete el Formulario para obtener un detalle puntual de este Servicio, una Cotización o una Consulta:

Datos Personales y de su Empresa
Powered by BreezingForms


DATOS DE CONTACTO

DIRECCION: Lavalle 1616 1 A, (C1048AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Buenos Aires

TELE/FAX: (+54911) 4374-5699 Líneas Rotativas

estudio@ditullio-rey.com.ar
http://www.ditullio-rey.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

MAPA DE UBICACION


EXCELENCIA PROFESIONAL

Brindamos al cliente un servicio de excelencia profesional, procurando que cada uno de los integrantes del Estudio esté a la altura de este primordial objetivo.

Elevamos al máximo el grado de fluidez del intercambio de comunicación con el cliente, utilizando todos los medios tecnológicos disponibles, convocando especialmente al Estudio a estar siempre a la vanguardia en este aspecto.


SEGUIMIENTO DE GESTION

Aplicamos un trato personalizado a la iniciación y seguimiento de los servicios profesionales encomendados, mediante la asignación especial de un miembro del Estudio a cada caso, bajo las definiciones estratégicas formuladas al efecto y el ejercicio de un cuidadoso seguimiento de gestión por parte de los titulares, sumando asimismo la cooperación constante de cada uno de los integrantes del staff en forma de equipo de trabajo.

Ganar y mantener día a día el respeto de nuestros clientes, colegas y comunidad jurídica en general, a través de los siguientes tres aspectos: Seriedad, Calidad y Accesibilidad al servicio de la Justicia.