Buenos Aires Lunes, 17 Deciembre 2018
    Contrate Nuestros Servicios (+54911) 4374-5699 Líneas Rotativas
esenpt

COMPROMISO CON EL REPRESENTADO

Escuchamos atentamente sus necesidades, brindamos Soluciones Jurídicas, en los menores plazos posibles.

Di Tullio - Rey & Asociados

Es un Estudio de Asesoramiento Legal Integral, dedicado exclusivamente a prestar servicios de sus problemas Legales con los siguientes Valores:

Brindar al cliente un servicio de excelencia profesional, procurando que cada uno de los integrantes del Estudio esté a la altura de este primordial objetivo.
Elevar al máximo el grado de fluidez del intercambio de comunicación con el cliente, utilizando todos los medios tecnológicos disponibles, convocando especialmente al Estudio a estar siempre a la vanguardia en este aspecto.
Aplicar un trato personalizado a la iniciación y seguimiento de los servicios profesionales encomendados, mediante la asignación especial de un miembro del Estudio a cada caso, bajo las definiciones estratégicas formuladas al efecto y el ejercicio de un cuidadoso seguimiento de gestión por parte de los titulares, sumando asimismo la cooperación constante de cada uno de los integrantes del staff en forma de equipo de trabajo.
Ganar y mantener día a día el respeto de nuestros clientes, colegas y comunidad jurídica en general, a través de los siguientes tres aspectos: Seriedad, Calidad y Accesibilidad al servicio de la Justicia.
Superarse individualmente en el área de su especialización profesional teórica y práctica, proporcionando a los clientes el máximo beneficio de sus saberes y esfuerzos.
Mantener un equilibro entre el mejor servicio profesional a cambio de honorarios adecuados, desterrando el mito del carácter prohibitivo de los mismos en materia empresaria.
Considerar a la iniciativa como un valor agregado, sabiendo que la misma, aplicada a cada detalle, concluye inexorablemente con el éxito de la gestión encarada.

“La Experiencia de Verdaderos Profesionales”

En todo lo que hacemos, nos centramos en entregar soluciones que favorezcan a nustros Representados de la forma más inteligente con resultados más eficientes.

 

 


DATOS DE CONTACTO

DIRECCION: Lavalle 1616 1 A, (C1048AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Buenos Aires

TELE/FAX: (+54911) 4374-5699 Líneas Rotativas

estudio@ditullio-rey.com.ar
http://www.ditullio-rey.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

MAPA DE UBICACION


EXCELENCIA PROFESIONAL

Brindamos al cliente un servicio de excelencia profesional, procurando que cada uno de los integrantes del Estudio esté a la altura de este primordial objetivo.

Elevamos al máximo el grado de fluidez del intercambio de comunicación con el cliente, utilizando todos los medios tecnológicos disponibles, convocando especialmente al Estudio a estar siempre a la vanguardia en este aspecto.


SEGUIMIENTO DE GESTION

Aplicamos un trato personalizado a la iniciación y seguimiento de los servicios profesionales encomendados, mediante la asignación especial de un miembro del Estudio a cada caso, bajo las definiciones estratégicas formuladas al efecto y el ejercicio de un cuidadoso seguimiento de gestión por parte de los titulares, sumando asimismo la cooperación constante de cada uno de los integrantes del staff en forma de equipo de trabajo.

Ganar y mantener día a día el respeto de nuestros clientes, colegas y comunidad jurídica en general, a través de los siguientes tres aspectos: Seriedad, Calidad y Accesibilidad al servicio de la Justicia.