Buenos Aires Sábado, 20 Octobre 2018
    Contrate Nuestros Servicios (+54911) 4374-5699 Líneas Rotativas
esenpt

LA FORMACION DEL ESTUDIO

Más de 18 años de experiencia Profesional:

El 1° de octubre de 1998 nace formalmente el Estudio Di Tullio - Rey & Asociados en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, a través de la comunión de las Máximas de Compromiso Profesional y con el objetivo de interrelacionar la excelencia profesional con la mejor atención al cliente, respetando y haciendo respetar la Ley y la Justicia aplicable en la materia que ocupa principalmente al estudio, esto es, el Derecho de Empresas. Somos un estudio jurídico cuyos socios titulares son los Dres. Lino Flavio Di Tullio y Fabián Alberto Rey, ambos graduados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 1990.

Di Tullio - Rey & Asociados

Los profesionales mencionados completaron los últimos años de la carrera de Abogacía con orientación en la especialidad de Derecho Empresarial. Este hecho es de singular relevancia en atención a los cambios políticos y económicos que se estaban empezando a gestar en Argentina a principios de la década del '90. Los conocimientos profesionales adquiridos tanto en la carrera de grado, como en variados cursos de posgrado, jornadas, seminarios y congresos fueron inmediatamente aplicados a un contexto socio-económico caracterizado por el crecimiento y desarrollo de los capitales privados, en contraposición a la cada vez más reducida participación del Estado, así como la (hasta aquel entonces no considerada) importancia de las PyMEs. Estas fueron circunstancias que permitieron alcanzar un amplio desarrollo profesional de manera individual a cada uno de los profesionales fundadores del Estudio Di Tullio Rey & Asoc.

"Los Indicadores de sus Máximas de Compromiso"

Para el cumplimiento de sus Máximas de Compromiso Profesional y de sus objetivos, el Estudio ha trabajado en dos aspectos. Un aspecto interno, para el cual ha desarrollado una infraestructura del tipo empresaria, con división del trabajo por áreas y departamentos, y otro aspecto externo a través de Alianzas Estrategias con otros Estudios y Profesionales.

 


DATOS DE CONTACTO

DIRECCION: Lavalle 1616 1 A, (C1048AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Buenos Aires

TELE/FAX: (+54911) 4374-5699 Líneas Rotativas

estudio@ditullio-rey.com.ar
http://www.ditullio-rey.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

MAPA DE UBICACION


EXCELENCIA PROFESIONAL

Brindamos al cliente un servicio de excelencia profesional, procurando que cada uno de los integrantes del Estudio esté a la altura de este primordial objetivo.

Elevamos al máximo el grado de fluidez del intercambio de comunicación con el cliente, utilizando todos los medios tecnológicos disponibles, convocando especialmente al Estudio a estar siempre a la vanguardia en este aspecto.


SEGUIMIENTO DE GESTION

Aplicamos un trato personalizado a la iniciación y seguimiento de los servicios profesionales encomendados, mediante la asignación especial de un miembro del Estudio a cada caso, bajo las definiciones estratégicas formuladas al efecto y el ejercicio de un cuidadoso seguimiento de gestión por parte de los titulares, sumando asimismo la cooperación constante de cada uno de los integrantes del staff en forma de equipo de trabajo.

Ganar y mantener día a día el respeto de nuestros clientes, colegas y comunidad jurídica en general, a través de los siguientes tres aspectos: Seriedad, Calidad y Accesibilidad al servicio de la Justicia.